Playa Dorada
Actualmente cuenta con catorce hoteles así como con un impresionante campo de golf de 18 hoyos, diseñado por el afamado Robert Trent Jones, donde se realizan regularmente torneos locales e internacionales.
Aunque la generalidad de los hoteles opera con el sistema todo incluido, la tendencia actual es a variedad de opciones y , de manera particular, a permitir que los clientes puedan escoger entre este sistema y opciones que ofrecen mas libertad a la hora de escoger.
Los hoteles de este complejo, que tiene mas de 4,500 habitaciones en total, tienen cada uno su encanto especial, con una enorme variedad de opciones gastronomitas, restaurantes a la carta, bares todo incluido y cash bar con bebidas internacionales.
Las opciones deportivas van desde el tenis, baloncesto, voleibol y equitación hasta casi todos los deportes acuáticos existentes, como el Jet Ski, Catamarán, el Banana Boat, paseos en paracaídas tirados de una lancha, lecciones de buceo y muchos más.
Dentro de las opciones con que cuanta Playa Dorada, abiertas a las personas que no se encuentran hospedadas en sus hoteles, figuran varias discotecas como por ejemplo, Crazy Moon en el hotel Paradise, Mangú Disco Bar en el hotel Jact Tar Village y centros de diversión tan completos como Hemingays, que combina un excelente restaurante con especialidades internacionales y de la cocina Tex Mex, un ambiente de bar acorde con su nombre y espacio para bailar y disfrutar de las actuaciones de orquestas en vivo, se presentan grupos de rock y otros ritmos hasta bien entrada la madrugada. En el centro del complejo se encuentra Playa Dorada Plaza, con tiendas de regalos, centros de llamadas, laboratorio fotográfico, pizzería, joyerías, tiendas de ropa, accesorios para la playa, adornos, velas, tatuajes, discos, gorras, artículos decorativos, libros, cigarros en fin hasta viagra se puede comprar.
Cuenta con tres salas de cine, sucursales de tres de los principales bancos del país, cajeros automáticos, bares, ah y un área de juegos para niños totalmente gratis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario